Nuestros tapetes están diseñados especialmente, para lugares donde una persona tenga que desempeñar una labor o trabajo de pie, durante varias horas seguidas, con la particularidad de que estos tapates para descanso están fabricados con materiales de alta resistencia al uso y drenar líquidos, lo que los hace excelente para su uso en cocinas.

Piso seco y húmedo

Esta clase de pisos marmoleado fabricados en hule, son de una atractiva apariencia y elegantes, son muy apreciados gracias a su estilo parecido al mármol.

Piso seco

Los tapetes impresos son tapetes de entrada excelentes para campañas promocionales pues son económicos y la impresión es de muy alta calidad a 4 colores. Su fabricación en vinil le brinda gran resistencia e inclusive pueden mandarse a hacer del tamaño de un mouse pad.

Tapete Promocional

El Finger Tip es uno de nuestros más usados tapetes de entrada gracias a su gran efectividad al limpiar las suelas del calzado para retener la humedad y los contaminantes, y así no entren a tu hogar o negocio.

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes antiestáticos son ideales para proteger y aislar sus dispositivos y maquinaria sensibles a la electricidad estática, representan una buena inversión, si lo traducimos en términos de cero daños en dispositivos eléctricos sensibles, lo que hacen nuestros tapetes es descargar la estática del cuerpo y dirigirla a tierra, dejando así nuestro cuerpo libre de electricidad estática.

Gracias a nuestros tapetes sanitizantes, que son un elemento necesario para entornos de total esterilidad, podrá tener bajo control cualquier tipo de contamínate, ya que los tapetes pueden contener solución desinfectante en su interior y así poder desinfectar por completo las suelas del calzado.

Los tapetes de hule para entrada son casi siempre para uso en exteriores, pues la intemperie no es un impedimento para su máximo desempeño, el grabado en la superficie de estos tapetes permite limpiar con facilidad la suela del calzado, así como los excesos de humedad.

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes de entrada tienen base de PVC, excelente para evitar que el tapete se mueva de su lugar e incrementa la resistencia de toda la composición lo cual le otorga flexibilidad y mejora su limpieza.

Interiores y Exteriores

Tapetes de entrada diseñados para usar en exteriores e interiores con una máxima resistencia que proporciona durabilidad y practicidad. Los Aqua Trap se verán excelentes en cualquier entrada y cumplirán su propósito de limpiar el calzado y lucir siempre bien.

Interiores y Exteriores

Los pisos antideslizantes de hule son la opción más económica y practica para evitar accidentes por resbalones y caídas. Esta clase de suelos antideslizantes de Greenmats tienen una gran resistencia al desgaste, gracias a su elasticidad, son ideales para piscinas, saunas, circuitos de spa, vestuarios y duchas.

Estos pisos, fabricados en PVC de alta calidad, están diseñados para resistir un uso intenso, sin sufrir deterioro. Son ideales para instalar en accesos a duchas, vestuarios, piscinas así como en las entradas de centros deportivos y gimnasios, para evitar resbalones y caídas gracias a sus propiedades antideslizantes y gran adherencia.

Nuestros tapetes antideslizantes, además de ser una medida de prevención para los accidentes, también tienen otros usos, como por ejemplo eliminar la suciedad del calzado para mantener una habitación lo más limpia posible.

Los tapetes cuarto limpio son perfectos para mantener áreas libres de bacterias, parásitos y suciedad nociva, en donde se requiere tener un entorno totalmente limpio y desinfectado, como hospitales, laboratorios y demás salas con cierto nivel de esterilización.