Los pisos antifatiga Safety Sponge son una excelete propuesta para mejorar la seguridad en el área de trabajo pues sus lineas color amarillo delimitan visualmente al área del tapete evitando tropezones. Usa los pisos antifatiga de Unimat para reducir el cansancio de trabajadores que pasan mucho tiempo de pie, e incrementa la seguridad al mismo tiempo ofreciendo una superficie antiderrapante que evitará las caidas ocacionadas por rebalones. Unimat ofrece siempre los mejores productos, fabricados bajo los más altos estándares de calidad y ofrecidos al precio más bajo del mercado, conoce los pisos antifatiga y descubre la magnífica inversión que esto representa.

Piso seco

Reduce el cansancio de su usuario y a la vez delimita visualmente el borde del piso con una franja amarilla, excelente para fábricas y bodegas industriales donde es necesario mantener un alto nivel de seguridad y delimitar bien los procesos que se llevan a cabo. Los tapetes antifatiga Safety Sponge son un producto muy recomendado en cualquier aplicación industrial.

Piso seco

Estos tapetes comerciales son ideales para cuando se esté trabajando de pie durante un largo periodo de tiempo, también ofrecen un drenado de líquidos para zonas húmedas o en las cuales, se viertan líquidos constantemente al suelo.

Piso seco y húmedo

Nuestros tapetes están diseñados especialmente, para lugares donde una persona tenga que desempeñar una labor o trabajo de pie, durante varias horas seguidas, con la particularidad de que estos tapates para descanso están fabricados con materiales de alta resistencia al uso y drenar líquidos, lo que los hace excelente para su uso en cocinas.

Piso seco y húmedo

El Finger Tip es uno de nuestros más usados tapetes de entrada gracias a su gran efectividad al limpiar las suelas del calzado para retener la humedad y los contaminantes, y así no entren a tu hogar o negocio.

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes antiestáticos son ideales para proteger y aislar sus dispositivos y maquinaria sensibles a la electricidad estática, representan una buena inversión, si lo traducimos en términos de cero daños en dispositivos eléctricos sensibles, lo que hacen nuestros tapetes es descargar la estática del cuerpo y dirigirla a tierra, dejando así nuestro cuerpo libre de electricidad estática.

Los tapetes industriales Safety Sponge son una excelente elección para disminuir el cansancio del usuario al generar pequeños movimientos, permitiendo así, una mejor oxigenación de la sangre y cerebro. Fabricado en esponja de PVC antiderrapante de alta calidad, los tapetes industriales de Unimat representan una inversión inteligente, pues ofrecen una larga vida y resistencia al alto tráfico. Conoce los tapetes industriales de Unimat y conviértete en otro de nuestros clientes totalmente satisfechos, pues Unimat no sólo te ofrece los mejores productos, sino también los precios más bajos del mercado.

Piso seco

Gracias a nuestros tapetes sanitizantes, que son un elemento necesario para entornos de total esterilidad, podrá tener bajo control cualquier tipo de contamínate, ya que los tapetes pueden contener solución desinfectante en su interior y así poder desinfectar por completo las suelas del calzado.

Nuestros tapetes rotulados son usados siempre que quieras publicar en ellos un mensaje, el slogan de tu marca o cualquier venta para alguna campaña publicitaria. Tu mensaje o logo van impresos sobre tela, un tapete realmente económico y funcional.

Tapete Promocional

Los tapetes bajo diseño son realmente útiles en toda ocasión, y sobre todo como tapetes de temporada, imagina tapetes navideños con la imagen de tu empresa, o bien el día de la independencia. Los tapetes pueden ser conmemorativos, promocionales, o lo que tú necesites.

Tapete Promocional

Los pisos ahulados son la mejor elección para superficies resbaladizas, gracias a sus propiedades antideslizantes y su diseño, evitara accidentes por resbalones en superficies mojadas dentro de sus instalaciones deportivas. Hablar de los pisos ahulados de Greenmats, es hablar de pisos de excelente calidad.

Estos pisos, fabricados en PVC de alta calidad, están diseñados para resistir un uso intenso, sin sufrir deterioro. Son ideales para instalar en accesos a duchas, vestuarios, piscinas así como en las entradas de centros deportivos y gimnasios, para evitar resbalones y caídas gracias a sus propiedades antideslizantes y gran adherencia.

Los tapetes conductivos son excelentes para trabajar con alto voltaje, es la mejor medida de seguridad al manipular instalaciones eléctricas, pues mantiene lejos del peligro al absorber toda la sobre carga. Estos tapetes conductivos cuentan con un cable a tierra, y además con la garantía que ofrece nuestra empresa.

Los tapetes cuarto limpio son perfectos para mantener áreas libres de bacterias, parásitos y suciedad nociva, en donde se requiere tener un entorno totalmente limpio y desinfectado, como hospitales, laboratorios y demás salas con cierto nivel de esterilización.