Nuestros tapetes antideslizantes, además de ser una medida de prevención para los accidentes, también tienen otros usos, como por ejemplo eliminar la suciedad del calzado para mantener una habitación lo más limpia posible.

Los pisos antideslizantes de hule son la opción más económica y practica para evitar accidentes por resbalones y caídas. Esta clase de suelos antideslizantes de Greenmats tienen una gran resistencia al desgaste, gracias a su elasticidad, son ideales para piscinas, saunas, circuitos de spa, vestuarios y duchas.

Estos pisos, fabricados en PVC de alta calidad, están diseñados para resistir un uso intenso, sin sufrir deterioro. Son ideales para instalar en accesos a duchas, vestuarios, piscinas así como en las entradas de centros deportivos y gimnasios, para evitar resbalones y caídas gracias a sus propiedades antideslizantes y gran adherencia.

Los pisos ahulados son la mejor elección para superficies resbaladizas, gracias a sus propiedades antideslizantes y su diseño, evitara accidentes por resbalones en superficies mojadas dentro de sus instalaciones deportivas. Hablar de los pisos ahulados de Greenmats, es hablar de pisos de excelente calidad.

Los pisos mil rayas son excelentes para evitar caídas provocadas por resbalones, es un arma fundamental para prevención de riesgos laborales, lo que traducido a términos de seguridad, evitan que sus empleados o usuarios sufran lesiones por caídas.