Nuestro piso de goma está diseñado principalmente para áreas de juego infantiles, sin embargo su gran funcionalidad permite su aplicación en mas lugares, no solo para niños, ya que al ser un producto de gran resistencia podemos utilizarlo en gimnasios y talleres.

Nuestros pisos para expos y pisos para stands están fabricados en fomi de alta resistencia y comfort para ser utilizados en mostradores de expos en donde la gente pasa mucho tiempo de pie. Este piso provee comodidad y seguridad al mismo tiempo ya que su textura rugosa evita resbalones, mientras que su superficie blanda amortigua los golpes, reduciendo así, el riesgo de daños en huesos y ligamentos. Además puedes utilizarlo de un lado en vistosos colores o en negro al reverso para ajustarse a cualquier situación.

Conoce el piso para kinders fabricado especialmente para las áreas de juego infantil, donde lo niños podrán jugar con seguridad ya que su superficie antiderrapante y acolchonada los protege en cambios de caída.

El piso para cuarto de bebés es un excelente producto que se muestra realmente resistente aún en las condiciones de mayor actividad sobre su superficie. Este piso es fabricado con gran calidad.

El piso para juegos lo puedes colocar en cualquier lugar y éste lucirá cómodo, seguro y bien en cualquier decoración, además los niños estarán a salvo al jugar en él ya que amortiguará las caídas y evitarás los raspones.

Fabricados con la más alta calidad, los tapetes para juegos son una excelente opción para mantener el cuarto de los niños divertido y seguro, además puede colocarse en cualquier sala de propósitos múltiples ya que se ajusta muy bien a varios estilos de decoración y nunca estará de más.

Conoce nuestros tapetes para escuelas de la más alta calidad y con el diseño perfecto para ser un tapete resistente, seguro, divertido y hasta educativo. El tamaño es perfecto para los niños más pequeños y su resistencia y durabilidad es muy alta.