Preguntas Frecuentes

Respuestas a las consultas más frecuentes sobre nuestros productos

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2018-06-13T04:50:58+00:00

Preguntas Frecuentes

Algunos tapetes retienen el agua por dos razones principales. La primera es por la profundidad del patrón del tapete. Esta profundidad permite que la tierra y el agua se asienten debajo del calzado y así se mantiene al agua y el polvo lejos del piso. La otra razón es la altura de la pila. La altura del material colocado en el tapete que permite retener más agua. Mientras más alta la pila, más agua puede contener el tapete.
Utiliza tapetes con base antiderrapante para superficies duras. La base antiderrapante provee una mejor superficie para que tu tapete descanse sin moverse, además previene que los usuarios del tapete se resbalen y caigan. En superficies alfombradas, elije un contra piso, esto dependiendo del tipo de alfombra. Todos los tapetes interiores de entrada cuentan con esta opción.
Los tapetes tradicionales de coco brindan una apariencia muy distintiva pero tienen sus inconvenientes. La mayoría de nuestros tapetes están sellados con una solución de nylon sellada en goma de nitrilo. Esto previene que pedazos del tapete de esparzan en la superficie, como suele ocurrir comúnmente con este tipo de tapetes. Además, los tapetes de coco se despintan rápidamente, ya sea por el sol o el uso constante y suelen también perder su forma. Nuestros tapetes ofrecen protección UV superior, lo que los mantendrá brillantes, aún con uso rudo.
Dependiendo del material utilizado, todos nuestros tapetes exteriores son resistentes a los rayos ultravioleta; sin embargo, todo tapete interior corre el riesgo de deslavarse con el sol si no se utiliza sólo en interiores como es especificado.
Dependiendo del volumen de tu orden y los requerimientos de manufactura, nuestro departamento de ventas podrá definirte el tiempo total de la entrega.
A partir de los 3,500 pesos tu orden se te entregará gratuitamente dentro del Distrito Federal y el Área Metropolitana, fuera de estos límites será necesario cotizar la entrega de tus productos dependiendo del volumen, peso y tiempo de entrega, o bien recogerlos directamente en nuestra planta.
Es necesario limpiar los tapetes con regularidad, ya sea aspirándolos o utilizando agua con detergente líquido, todo depende de la especificación del producto. Debes limpiar tus tapetes tan pronto comiences a notar el polvo y la suciedad en ellos, todo esto para que no se manchen con el tiempo y el uso.
Dependiendo del borde y grosor de tu tapete, los tapetes con base antiderrapante tienen un bajo perfil por lo que son muy seguros en zonas de alto tráfico para evitar tropiezos y resbalones.
Todos nuestros tapetes son fabricados aquí en México y están respaldados por nuestra garantía de Satisfacción Total.
La mayoría de nuestros tapetes oscilan en los 3mm y los 9mm de espesor, sin embargo hay tapetes también más altos que podrían atascarse con una puerta dependiendo del corte inferior de la misma. Para elegir el tapete apropiado asegúrate de medir la altura del piso a la parte baja de la puerta.
Si limpias tus tapetes con regularidad evitarás esta clase problemas. Generalmente los tapetes acumulan moho por dejar que la humedad se estanque por mucho tiempo en ellos.
Todos nuestros tapetes cumplen con los más altos estándares de fabricación, lo que significa que el riesgo de que un tapete se incendie son realmente bajas.
Siempre y cuando sigas las especificaciones técnicas de cada tapete con respecto a su fabricación, tu tapete gozará de una larga vida. Generalmente son sólo los tapetes de alfombra los que pueden lavarse a máquina, el resto es necesario larvarlos a mano.