Promociones del mes

Somos fabricantes de los mejores tapetes, pisos, topes de estacionamiento y reductores de velocidad en el mercado, es por ello que podemos ofrecer nuestros productos a los más bajos precios, además nuestra calidad nos respalda pues todos y cada uno de nuestros productos están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad en su fabricación, por lo que al adquirir un producto Unimat estarás adquiriendo la mejor solución a una necesidad, por lo que estamos seguros, te convertirás en un cliente frecuente.

Conoce más de nuestros productos

Los pisos para pesas de Unimat son la solución perfecta para tu gimnasio, pues además de brindar una apariencia fresca, limpia y profesional, los pisos para pesas son de gran utilidad, pues su estructura posee propiedades antifatiga que además de hacer sentir mucho más cómodos a sus usuarios, también reduce el riesgo de lastimarse por una caída pues absorbe el impacto de los golpes.

Ideales para gimnasios, clubes deportivos y para cualquier lugar en donde sea requerido un piso resistente y durable con grandes propiedades para zonas de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Utiliza pisos para pesas de Unimat y conviértete en otro de nuestros clientes totalmente satisfechos, pues nuestros productos están fabricados siguiendo los estándares de calidad más altos, y los ofrecemos en el mercado al más bajo precio.

Los Gym mats son un piso diseñado especialmente para gimnasios y clubs deportivos de cualquier diametro de superficie, pues los Gym mats son modulares y se adaptan a cualquier tamaño de superficie gracias a sus interconectores, además los gym mats son realmente fáciles de instalar, basta con una persona para tener el trabajo hecho en unos minutos.

Prueba la calidad de los Gym mats y todos los demás pisos de Unimat, y convéncete de su gran funcionalidad, calidad y bajo precio. Brinda a tus clientes la calidad, comodidad y seguridad que se merecen, y al mi9smo tiempo cuida tu infraestructura con los gym mats.

Nuestros pisos especializados para gimnasio soportan perfectamente el uso de maquinas para gimnasio. Un uso rudo y continuo es lo que refleja la verdadera calidad de un piso, y los pisos para maquinas de gimnasio son por excelencia los más indispensables en la industria del deporte.

Al utilizar pisos para maquinas para gimnasio, también estarás adquiriendo un valor agregado a tu infraestructura, pues mejorará la apariencia de tu negocio haciéndola lucir más limpia y profesional, sin mencionar que brindará comodidad y seguridad a tus clientes.