Esta clase de pisos marmoleado fabricados en hule, son de una atractiva apariencia y elegantes, son muy apreciados gracias a su estilo parecido al mármol.

Piso seco

Los tapetes impresos son tapetes de entrada excelentes para campañas promocionales pues son económicos y la impresión es de muy alta calidad a 4 colores. Su fabricación en vinil le brinda gran resistencia e inclusive pueden mandarse a hacer del tamaño de un mouse pad.

Tapete Promocional

Nuestros tapetes de entrada con logotipo llevan tu logotipo impreso sobre una variedad de más de 50 diferentes colores en la base del tapete, además este tapete cuenta con una superficie de hule, excelente para mantener la integridad del tapete por más tiempo.

Tapete de Entrada

El Finger Tip es uno de nuestros más usados tapetes de entrada gracias a su gran efectividad al limpiar las suelas del calzado para retener la humedad y los contaminantes, y así no entren a tu hogar o negocio

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes antiestáticos son ideales para proteger y aislar sus dispositivos y maquinaria sensibles a la electricidad estática, representan una buena inversión, si lo traducimos en términos de cero daños en dispositivos eléctricos sensibles, lo que hacen nuestros tapetes es descargar la estática del cuerpo y dirigirla a tierra, dejando así nuestro cuerpo libre de electricidad estática.

Los tapetes plásticos son perfectos para exteriores, pues evitan derrapones y soportan el desgaste de la intemperie y climas extremos. Además estos tapetes limpian rigurosamente la suela del calzado para no dejar pasar suciedad a ninguna habitación.

Interiores y Exteriores

Los tapetes industriales Safety Sponge son una excelente elección para disminuir el cansancio del usuario al generar pequeños movimientos, permitiendo así, una mejor oxigenación de la sangre y cerebro. Fabricado en esponja de PVC antiderrapante de alta calidad, los tapetes industriales de Unimat representan una inversión inteligente, pues ofrecen una larga vida y resistencia al alto tráfico. Conoce los tapetes industriales de Unimat y conviértete en otro de nuestros clientes totalmente satisfechos, pues Unimat no sólo te ofrece los mejores productos, sino también los precios más bajos del mercado.

Piso seco

Te invitamos a conocer toda nuestra gama de tapetes de entrada. Tenemos todos los diseños, desde los tapetes con logotipo, hasta tapetes para exteriores e interiores. En Greenmats, siempre nuestros productos se ajustan a tus necesidades.

Interiores

Gracias a nuestros tapetes sanitizantes, que son un elemento necesario para entornos de total esterilidad, podrá tener bajo control cualquier tipo de contamínate, ya que los tapetes pueden contener solución desinfectante en su interior y así poder desinfectar por completo las suelas del calzado.

Los pisos para guarderías, están fabricados “Foamy” de alta resistencia, diseñado especialmente para que los niños no se lastimen al jugar. Gracias a su compuesto que es acolchado y suave, protege a los niños cuando se caen, evitando que se hagan heridas. Además, estos pisos son de muy fácil instalación

Tal como su nombre lo dice, los tapetes promocionales están pensados para campañas promocionales de corta o mediana duración, su calidad es alta, sin embargo no duran lo mismo que otros tapetes en un tráfico pesado constante. Son excelentes para marketing y una forma realmente económica de dar exposición a tu marca.

Tapete Promocional