Estos tapetes antifatiga son la respuesta ideal para fábricas en sus líneas de producción o bien para almacenes en líneas de empaquetamiento, o para cualquier uso industrial donde la gente pase muchas horas de pie y necesite comodidad y seguridad para desempeñar su trabajo con menos riesgos y mejor nivel de energía.

Piso seco y humedo

Nuestra gama de tapetes industriales son excelentes para bares y restaurantes, en donde es necesario contar con una superficie antideslizante, que drene bien los líquidos y que sea fácil de limpiar, estos tapetes industriales están fabricados con materias primas de primera calidad.

Piso seco y humedo

Estos tapetes comerciales son ideales para cuando se esté trabajando de pie durante un largo periodo de tiempo, también ofrecen un drenado de líquidos para zonas húmedas o en las cuales, se viertan líquidos constantemente al suelo.

Piso seco y humedo

Esta clase de pisos marmoleado fabricados en hule, son de una atractiva apariencia y elegantes, son muy apreciados gracias a su estilo parecido al mármol.

Piso seco

Los tapetes de hule de Unimat, son una pieza indispensable para cualquier cocina en la cual se quiera mantener un nivel de seguridad y de limpieza superior, esto se consigue gracias a la alta calidad y a que cuenta con orillas achaflanadas, para facilitar el tránsito de carritos.