Te invitamos a conocer toda nuestra gama de tapetes de entrada. Tenemos todos los diseños, desde los tapetes con logotipo, hasta tapetes para exteriores e interiores. En Greenmats, siempre nuestros productos se ajustan a tus necesidades.

Interiores

Nuestros tapetes de entrada con logotipo llevan tu logotipo impreso sobre una variedad de más de 50 diferentes colores en la base del tapete, además este tapete cuenta con una superficie de hule, excelente para mantener la integridad del tapete por más tiempo.

Interiores y Exteriores

Los tapetes plásticos son perfectos para exteriores, pues evitan derrapones y soportan el desgaste de la intemperie y climas extremos. Además estos tapetes limpian rigurosamente la suela del calzado para no dejar pasar suciedad a ninguna habitación.

Interiores y Exteriores

Unimat Brush son tapetes fabricados en polipropileno de alta resistencia y durabilidad y son ideales para entrada en edificios y demás lugares con un alto tráfico peatonal ya que resiste, no sólo a la gente, sino toda intemperie, sea frío, humedad, calor, viento, tierra, etc. Estos tapetes de entrada son excelentes para casi cualquier uso.

Interiores y Exteriores

Los tapetes de hule para entrada son casi siempre para uso en exteriores, pues la intemperie no es un impedimento para su máximo desempeño, el grabado en la superficie de estos tapetes permite limpiar con facilidad la suela del calzado, así como los excesos de humedad.

Interiores y Exteriores

Tapetes de entrada diseñados para usar en exteriores e interiores con una máxima resistencia que proporciona durabilidad y practicidad. Los Aqua Trap se verán excelentes en cualquier entrada y cumplirán su propósito de limpiar el calzado y lucir siempre bien.

Interiores y Exteriores

Un tapete para interiores. El Launder Mat es un tapete de tela que se coordinará con prácticamente cualquier decoración pues cuenta con una gama de más de 50 diferentes colores, lo que lo convierte en un tapete realmente versátil.

Interiores

Este tapete de hule posee cientos de pequeñas escobetillas que literalmente desprenden la suciedad y la humedad de las suelas de los zapatos. Además su fabricación en hule de alta calidad les permiten una gran resistencia a exteriores.

Interiores y Exteriores

Los tapetes para oficina son, de hecho, perfectos para cualquier negocio, franquicia o sucursal, pues muestra tu marca o logo con una excelente calidad, no sólo de impresión sino también en los materiales de fabricación del tapete. Una excelente apuesta.

Hemos diseñado y desarrollado el tapete ideal para cualquier entrada exterior que requiera una apariencia cálida y natural, los tapetes de fibra de coco son nuestra respuesta a esta necesidad ya que responden con gran utilidad al atrapar la suciedad y humedad del calzado pero en esta ocasión de una forma natural y menos invasiva para el medio ambiente.

Tapete de Entrada

Un tapete fabricado a mano. Nuestro tapete Pro Image puede ser fabricado en cualquier tamaño sobre una base de más de 18 colores, y su construcción en vinil lo hace muy resistente y durable para cualquier tipo de campaña promocional.

Tapete de Entrada

Nuestros tapetes personalizados están fabricados en vinil tipo rizo pequeño y llevan tu logo planchado, no pintado, sobre el tapete. Excelente para campañas promocionales de corta y mediana duración. Revisa su gama de disponibilidad cromática.

Tapete Promocional

Los tapetes impresos son tapetes de entrada excelentes para campañas promocionales pues son económicos y la impresión es de muy alta calidad a 4 colores. Su fabricación en vinil le brinda gran resistencia e inclusive pueden mandarse a hacer del tamaño de un mouse pad.

Tapete Promocional

Nuestros tapetes rotulados son usados siempre que quieras publicar en ellos un mensaje, el slogan de tu marca o cualquier venta para alguna campaña publicitaria. Tu mensaje o logo van impresos sobre tela, un tapete realmente económico y funcional.

Tapete Promocional

Los tapetes bajo diseño son realmente útiles en toda ocasión, y sobre todo como tapetes de temporada, imagina tapetes navideños con la imagen de tu empresa, o bien el día de la independencia. Los tapetes pueden ser conmemorativos, promocionales, o lo que tú necesites.

Tapete Promocional

Tal como su nombre lo dice, los tapetes promocionales están pensados para campañas promocionales de corta o mediana duración, su calidad es alta, sin embargo no duran lo mismo que otros tapetes en un tráfico pesado constante. Son excelentes para marketing y una forma realmente económica de dar exposición a tu marca.

Tapete Promocional

Da la bienvenida a tus empleados, clientes y proveedores con la imagen de tu marca, la mejor forma de demostrar institucionalidad desde que alguien entra o sale por la puerta. De excelente calidad y precio moderado. Sin duda un tapete que dura y se ve bien.

Tapete de Entrada

Nuestros tapetes sobre diseño se adaptan a cualquier marca, y gracias a su tan extensa gama de colores de fondo, se pueden adaptar prácticamente a cualquier tipo de decoración. Prueba nuestros tapetes ahora y comienza generar una buena imagen de tu marca.

Tapete de Entrada