Elegante y funcional, los pisos dieléctricos es la solución ideal para áreas industriales en donde se trabaja con aparatos eléctricos, o en instalaciones eléctricas. Evita accidentes, gracias a su superficie aislante que repele la electricidad, esto evita que podamos recibir una descarga al estar aislados del suelo.

Los tapetes aislantes de Greenmats son perfectos para zonas donde se trabaja con equipo eléctrico o bien con electricidad, evitando recibir una descarga durante la manipulación o reparación de material eléctrico. Nuestros tapetes aislantes no permiten la circulación de la electricidad y es ahí donde radica la gran importancia de su funcionalidad.

Nuestros tapetes antiestáticos son ideales para proteger y aislar sus dispositivos y maquinaria sensibles a la electricidad estática, representan una buena inversión, si lo traducimos en términos de cero daños en dispositivos eléctricos sensibles, lo que hacen nuestros tapetes es descargar la estática del cuerpo y dirigirla a tierra, dejando así nuestro cuerpo libre de electricidad estática.

Los tapetes conductivos son excelentes para trabajar con alto voltaje, es la mejor medida de seguridad al manipular instalaciones eléctricas, pues mantiene lejos del peligro al absorber toda la sobre carga. Estos tapetes conductivos cuentan con un cable a tierra, y además con la garantía que ofrece nuestra empresa.

Si de verdad quiere proteger su empresa o negocio, de la posibilidad de recibir descargas eléctricas, ponemos a su disposición una serie de soluciones prácticas en forma de tapetes y pisos aislantes.