Los tapetes impresos son tapetes de entrada excelentes para campañas promocionales pues son económicos y la impresión es de muy alta calidad a 4 colores. Su fabricación en vinil le brinda gran resistencia e inclusive pueden mandarse a hacer del tamaño de un mouse pad.

Tapete Promocional

Nuestros tapetes de entrada con logotipo llevan tu logotipo impreso sobre una variedad de más de 50 diferentes colores en la base del tapete, además este tapete cuenta con una superficie de hule, excelente para mantener la integridad del tapete por más tiempo.

Tapete de Entrada

Un tapete fabricado a mano. Nuestro tapete Pro Image puede ser fabricado en cualquier tamaño sobre una base de más de 18 colores, y su construcción en vinil lo hace muy resistente y durable para cualquier tipo de campaña promocional.

Tapete de Entrada

El Finger Tip es uno de nuestros más usados tapetes de entrada gracias a su gran efectividad al limpiar las suelas del calzado para retener la humedad y los contaminantes, y así no entren a tu hogar o negocio.

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes antiestáticos son ideales para proteger y aislar sus dispositivos y maquinaria sensibles a la electricidad estática, representan una buena inversión, si lo traducimos en términos de cero daños en dispositivos eléctricos sensibles, lo que hacen nuestros tapetes es descargar la estática del cuerpo y dirigirla a tierra, dejando así nuestro cuerpo libre de electricidad estática.

Los tapetes plásticos son perfectos para exteriores, pues evitan derrapones y soportan el desgaste de la intemperie y climas extremos. Además estos tapetes limpian rigurosamente la suela del calzado para no dejar pasar suciedad a ninguna habitación.

Interiores y Exteriores

Nuestros tapetes rotulados son usados siempre que quieras publicar en ellos un mensaje, el slogan de tu marca o cualquier venta para alguna campaña publicitaria. Tu mensaje o logo van impresos sobre tela, un tapete realmente económico y funcional.

Tapete Promocional

Los tapetes bajo diseño son realmente útiles en toda ocasión, y sobre todo como tapetes de temporada, imagina tapetes navideños con la imagen de tu empresa, o bien el día de la independencia. Los tapetes pueden ser conmemorativos, promocionales, o lo que tú necesites.

Tapete Promocional

Nuestros tapetes personalizados están fabricados en vinil tipo rizo pequeño y llevan tu logo planchado, no pintado, sobre el tapete. Excelente para campañas promocionales de corta y mediana duración. Revisa su gama de disponibilidad cromática.

Tapete Promocional

Los pisos antideslizantes de hule son la opción más económica y practica para evitar accidentes por resbalones y caídas. Esta clase de suelos antideslizantes de Greenmats tienen una gran resistencia al desgaste, gracias a su elasticidad, son ideales para piscinas, saunas, circuitos de spa, vestuarios y duchas.

Estos pisos, fabricados en PVC de alta calidad, están diseñados para resistir un uso intenso, sin sufrir deterioro. Son ideales para instalar en accesos a duchas, vestuarios, piscinas así como en las entradas de centros deportivos y gimnasios, para evitar resbalones y caídas gracias a sus propiedades antideslizantes y gran adherencia.